viernes, 15 de junio de 2012

¿Por qué?

Creo firmemente que hay, en todo este asunto del blog, unas ganas incontenibles de materializar algo en común. Si bien las temáticas son diversas. Las realidades lo son también y entonces tú verdad no es la mía, no me interesa que lo sea y, es más, nunca lo fue. Terminar con eso de que las cosas son así porque alguien las dijo o porque "siempre fueron así", es sin duda alguna un mérito que hay que reconocerle a todos esos que se rompieron el orto estudiando teorías de antique y, por sobretodo y más valorable todavía, que entendieron el proceso hasta entonces oculto detrás de "la" realidad para poder así formular apreciaciones propias; equívocas o acertadas, egoístas o no, pero propias.
Entonces en un blog yo plasmo mi realidad, pero ésto es así porque vivo en mi propia realidad subjetiva.
Por lo que no deberían tratarnos de decirnos cómo han de ser las cosas y a qué normas debemos ajustarnos, sino preguntarnos cómo son y formular normas luego.
¿Hasta cuando nos van a imponer lo que es real?

No hay comentarios:

Publicar un comentario