martes, 16 de agosto de 2011

Un poco de ésto, un poco de aquello...

Jóvenes militantes de distintos sectores políticos se unieron ayer en Plaza de Mayo e instalaron una carpa de proporciones cirquenses en la cual juntaron 500 kilos de marihuana y la incendiaron para "demostrar los beneficios de la cannabis".
"La propuesta apunta a concientizar al general de la sociedad sobre lo bien que hace la marihuana", recalcó Julián Mezza, activista del Partido Fumanista. La Juventud CRO se organizó para repartir globos verdes y sostuvo: "Ésto tiene que llegar a todos lados, no importa si sos K o discidente". Por su lado, militantes de Proyecto SUT pintaron las paredes del microcentro con hojas de cannabis en tonos celeste y blanco promoviendo el cultivo nacional.
"La propuesta surgió a finales del año pasado en jornadas de debate de La Chámpora mientras fumábamos e improvisábamos con la guitarra", aseguró Armando Bodou, quién además afirmó que el proyecto apunta a la unión de todos los sectores que así lo deseen, reafirmando la apertura al diálogo y el debate por parte del oficialismo.
Por su lado el dirigente Jorge Altalima le dió bajada de bandera al revolucionario proyecto y sostuvo que no todos pueden fumar marihuana ya que a cierta edad "las neuronas no responden como antes". Sin embargo la juventud del POD anunció que no se alineará al dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario